dijous, 29 d’octubre de 2015

LÁGRIMAS, EGOS Y HACIENDAS

No permita la Virgen que tengas poder sobre lágrimas, egos y haciendas. Dedico una homilía al chantaje, al dominio, al poder que obliga a los demás a hacer cosas que no quieren hacer. Basado en los versículos del Maestro Sabina.


dijous, 22 d’octubre de 2015

HECHAR DE MENOS

 
La ortografía es un valor y nuestra sociedad se ha rendido a la connivencia con los zotes, a la insidia de los zoquetes y la indolencia de los pazguatos. 


divendres, 16 d’octubre de 2015

AMOR MATEMÁTICO

Es un verdadero desastre dejar el amor en manos de poetas melifluos o de la tiranía de Disney. Ha llegado el momento de entregarse a las Matemáticas con todas las consecuencias. Lo explico en el vídeo. Feliz acidez.



divendres, 9 d’octubre de 2015

LA ESCUELA NO TIENE SENTIDO

Durante la segunda mitad del siglo XX el sentido de la escuela era diáfano: ESTUDIA, ENCUENTRA EL MEJOR TRABAJO, GANA DINERO, CONSUME Y SÉ FELIZ. La escuela del siglo XX ha perdido su sentido. La mayor agencia ideológica del capitalismo está en crisis de identidad.
Si quieres saber las consecuencias de este variación, mira mi video.




divendres, 2 d’octubre de 2015

LAS MUJERES MERECEN QUE LES MIENTAN

Mira que han mentido a lo largo de la legislatura, en cambio, a las mujeres, nada. Ni una miajita, ni una insinuación de que se comprometen a acabar con cualquier tipo de violencia de género. Que salga cualquier ministro, el mismísimo plasmático Rajoy y que mienta como un cosaco.