divendres, 18 de desembre del 2015

¿POR QUÉ NO DENUNCIA RAJOY?

Sorprende que alguien que ha sido agredido no se vaya a la comisaría más próxima y lo denuncie. Es de manual, ¿verdad? Y sorprende más si el que lo hace es el presidente del gobierno. 


No sorprende que la caverna mediática quisera atribuir la agresión a la mala educación de Pedro Sánchez y a una subliminal incitación a la violencia, no sorprende porque ya lo utilizaron en el tema del 11M y lo repitieron hasta la saciedad y todavía hay algún cerril que sigue estirando el chicle.
Sorprende que un día después todo esté en vías de extinción. A la que hemos ido conociendo la identidad del agresor y su posible móvil, la atención sobre el caso empieza a flojear. 
No sorprende que cuando lo que emerge del puñetazo es una "generación impune" (que conocemos muy bien los profes) la sociedad siente la tentación de barrer el suceso y meterlo como tantos otros (violencia de género) debajo del felpudo.
Como mi cometido es zarandear conciencias les recomiendo que se lean el siguiente artículo de LA VANGUARDIA para entender por qué el Plasmático sigu percutiendo en su doctrina de silencio  ) lo que no se nombra no existe) que tan buen resultado le ha dado en el tema de la corrupción.
Sé fuerte, Mariano, una castaña se la lleva cualquiera.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada