dijous, 24 d’octubre del 2013

CIEN EUROS A LA BASURA




No soy tan tonto como para creer que la huelga que hago hoy va a servir para nada. Ya llevo cuatro desde mayo del 2012 y la cosa va claramente a peor. He perdido 350 euros y hoy me guindan 100 más. Que enjuaguen el déficit público con mi sudor. ¡Me la suda! No tengo ninguna intención de que se revoque la ley Wert, ni la ley catalana con su decreto de plantillas fascista, ni que se acaben los recortes a la educación (y la sanidad) pública. ¡Me la suda! Seguirán esquilmando nuestro bienestar hasta que les salga de allí, no tienen oposición, enfrente tienen un pueblo dócil y vendido. 10 millones de españoles dieron su confianza a un partido que colocó a gobernar unos ministros que mienten (más que hablan, y mira que rajan) con alevosía, diurnidad y repetición machacona. Votaron a un presidente escondido, tartaja y falaz. Después de dejar el país como un solar, un 30% de la población sigue perdiendo el culo por volverles a votar. ¿Y la alternativa?  Otros nueve millones de benditos que votaron al PSOE. El barbilampiño Pérez no para de patalear y proponer soluciones que no tuvo el coraje de implantar cuando tenía la vara de mando. El bluf del Zapatero lo echaron de su partido como una rata y ahora aparece en pantalla para decir que comprende los recortes de Rajoy. No digo nada de Felipe, la esperanza roja, desde yates lujosos y fumando puros cubanos nos da lecciones de alta política. Y luego vienen los independentistas que nos venden habitaciones de la Tierra Prometida mientras proponen un decreto de plantillas que Franco hubiese considerado de extrema derecha. 


Hoy tiro a la basura 100 euros para no mezclarme en el instituto con los trepas, esquiroles, lloricas, tontorrones y otras especies gregarias.  NO SOY UNO DE LOS SUYOS y como la ley me ampara (de momento) por 100 cochinos euros me desmarco. Sin esperanza pero sin miedo, con convencimiento absoluto de que hay dos Españas (y dos Catalunyas) y que por 100 euros puedo proteger a mi corazón del hielo.  

1 comentari:

  1. Ya me hubiera gustado cobrar esos 100 euros a mi hoy. Pero tienes toda la razón, yo también sé que no va servir de nada, que seguirán en lo suyo y que seguirán votando a unos u otros, que el día de huelga sólo lo usan para dar porcentajes...,yo también he ido de huelga, pese a no perder los 100, pues no los cobro.
    Un besote

    ResponElimina