dijous, 15 de maig del 2014

MI LISTA NEGRA



Hay que limpiar la red de indeseables”
“Este tipo de conductas no deben quedar impunes porque no se puede lanzar el mensaje a la sociedad de que todo vale.”
“Si los instrumentos legales actuales son suficientes, vamos a estudiar la manera de abordar instrumentos legales adicionales que permitan hacer compatible la libertad de expresión y el derecho a la información con el derecho a los ciudadanos a la intimidad, el honor y a su seguridad”.

Los Ministros del Señor (Interior y Justicia) se han propuesto limpiar de sabandijas las redes sociales. Las calles ya son suyas (excepto cuando algunos salvajes antisistema les lanzan bordillos), los vientres reproductores de las mujeres van camino de ser colonizados para gloria de los designios de Dios que pide feligreses que llenen los bancos de las iglesias. Ellos no son como el palurdo del Corcuera que le tiraron para atrás la ley de la patada en la puerta, ellos no son tan chapuzas como el Garzón que se dedicó a escuchar a los delincuentes de forma ilegal. Gallardón (más que gallardo) y Fernández Díaz (más católico que nadie) tienen a la Virgen de su lado (de tanto condecorarla) y quien sabe si algún día podrán aspirar a la beatificación (de tanto pisar el Vaticano). Ese plus que viene directamente del cielo les concede la fuerza para emplearse a fondo en dejar los canales cibernéticos limpios como una patena (nunca mejor dicho).


Y yo les apoyo. No se crean que mi vena izquierdosa cegará la cruda realidad. Tienen que empezar las detenciones cuanto antes. Franco hace tiempo que ha vuelto, en pensamiento, obra y presencia. España es un país podrido, lleno de gente sin moral que dedica su tiempo y su esfuerzo a estimular el odio ajeno. Y eso no se puede consentir. Igual que Hacienda lanza mensajes ejemplificadores a los defraudadores tocándole lo que no suena a Messi, a Casillas o hasta la lotérica Caballé, creo que ha llegado el momento de iniciar una campaña de acoso y derribo de los pilares de la ignominia patria.
Yo les ayudaré, como a ellos les gusta, con delaciones, señalando con el dedo a los culpables, con las pruebas justas, como en tiempos de la posguerra, y al paredón, nada de meterlos en la cárcel para que vivan de los impuestos de los ciudadanos de bien.
Aquí está mi lista negra:
El matrimonio gay es como la unión entre un hombre y un perro o un bebé y un anciano”. Jesús Català, obispo de Málaga, con el agravante de que las declaraciones fueron pronunciadas frente a 500 escolares. Nada que ver con esos imbéciles que publicaron chorradas en twitter aprovechando el asesinato de la presidenta de la Diputación de León y que no pasaban de la decena de seguidores. 

De una terrible violación sacas algo bueno: un hijo, un don de Dios”. Gloria Casanova, profesora de Doctrina Social de la Iglesia de la Universidad Cardenal-CEU Moncada de Valencia. ¿Qué hacen las mujeres en la Universidad, Wert? Si sus madres las hubiesen dedicado a las labores propias de su género estas declaraciones indeseables no se hubiesen producido.

“Hay algunos pobres analfabetos funcionales que oyen a Wyoming, a García Ferreras, a Ana Pastor y a todas las televisiones de Mariano Rajoy". Federico Jiménez Losantos, el incombustible, el insulto con patas, el exvocero de la Conferencia Episcopal. 

“La próxima vez que alguien te invite a acudir al domicilio particular de un político para presionarle y asediarle, piensa en cuál es el paso siguiente: piensa en el cuerpo de Isabel tendido y sin vida en la pasarela. La próxima vez que sientas tanto odio, piensa hasta dónde quieres llegar. La próxima vez que sientas tanta rabia, piensa hasta dónde la podrás controlar. La próxima vez que te sumes a la turba, piensa en qué precio estás dispuesto a pagar. En el paso siguiente”. Salvador Sostres, un provocador de medio pelo que quiere imitar a Losantos pero que tiene menos chispa que Rajoy.

He cumplido con mi deber. Pido al Altísimo que sus ministros en la Tierra desinfecten este santo país, sus púlpitos mediáticos y cibernéticos, de indeseables que incitan a la violencia y al odio.Amén.

2 comentaris: